Barcelona y alrededores / ¿Qué es BCN Look & Find?

¿Qué es BCN Look & Find?

¡Bienvenido a BCN Look & Find!

BCN Look & Find es tu sitio web de objetos perdidos.

about

Aquí podrás ver los objetos que otros miembros de la comunidad han perdido o han encontrado en alguna parte de Barcelona o alrededores. Podrás ayudarlos a encontrar sus objetos o pedirles ayuda para encontrar los tuyos.

La comunidad de BCN Look & find no solo está compuesta de usuarios, sino que también ofrece la posibilidad de registrar centros, como lugares públicos, oficinas de objetos perdidos, comisarías de policía, empresas y cualquier otro edificio, recinto o lugar, donde se suelan depositar muchos objetos. De esta manera si has perdido algún objeto en algún centro registrado, podrás hacer una búsqueda de objetos directamente de ese centro.

BCN Look & Find nace como un proyecto final de carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Facultad de Informática de Barcelona - Universidad Politécnica de Catalunya (FIB - UPC).

Desarrollado por David Santiso, bajo la dirección de Amalia Duch y Edelmira Pasarella del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos (LSI).